Inicio Respuestas Word

Iconos de Word en blanco

xamxom

Hola, necesito ayuda.
Los iconos de Word en el escritorio aparecen en color blanco, sin el logotipo.
Si abro un nuevo documento de Word y lo guardo en cualquier carpeta, y no directamente en el Escritorio, entonces sí que aparece el icono bien.

Tengo habilitada la opción para que se vean las carpetas/archivos ocultos.

He probado borrando el archivo de caché (en cada uno de los usuarios):
Disco Local ﴾C:﴿ - Users - AppData - Local - IconCache.db

He probado siguiendo estos pasos, y nada:
1) Ve a Inicio.
2) Microsoft Office.
3) Herramienta de Microsoft Office.
4) Microsoft Office Picture Manager.
5) Menu -> ? (help).
6) Detectar y Reparar.
7 ) Click en Restaurar accesos directos durante la reparación.

También he probado con esto, y nada de nada:
1) Ve a Inicio.
2) Microsoft Office.
3) Herramienta de Microsoft Office.
4) Diagnostico de Microsoft Office.

Windows 7 - 64 bits - Procesador Intel Core i5 480M (2.66 GHz, 3 MB.