Inicio Respuestas Word

Word 2003 - Iconos atenuados

Irosalamier

En el Word 2003 y en la Barra de Tareas, varios Iconos
(Copiar, Proteger, etc.) se han atenuado (y desactivado).
¿Qué debo hacer para reactivarlos.?
Con Herramientas>Personalizar, tras arrastrarlos hasta la
Barra de Tareas, cuando clico en "Cerrar", vuelven a quedar
atenuados.
Llevo días buscando una solución, sin éxito.
Gracias anticipadas

Windows XP Professional - Service Pack 2.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/12/2013 00:38:04
Se atenúan porque se desactivan. El motivo puede ser una incorrecta instalación, así que para empezar reinstala Office. Por otra parte, consume mucha memoria, espero tengas por lo menos 1 giga RAM y cuando utilices Word no tengas mas programas abiertos.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Irosalami (1 Posts) - 26/12/2013 23:27:30
Hola, Trilobite:
Gracias por tu respuesta.
He reinstalado Microsoft Office 2003.
Tengo 3,32 Gb (igual que cuando el Word funcionaba bién).
Buno, pues ni flores. Continúa con los mismos iconos desactivados.
¿Se te ocuure alguna otra opción.?
Un saludo
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 27/12/2013 23:52:53
¡Hola!
Desinstalar completamente, pasar un limparegistros y volver a hacer una instalación lo mas limpia posible, ya que los ficheros creados no se pierden.
Asímismo, pasar dos o tres antivirus, hay algunos específicos para fastidiar Office.-
Otra cosa no se me ocurre, es la primera vez que leo un problema así, porque además, instalando, por defecto, no deberías tener problemas.
Saludos.