Inicio Respuestas Fotos

Fotos ocultas en memory stick produo Sony dsc-s650

marinriffo

Windiw Vista Home

Estimados foristas.

Saqué fotos con la cámara sony cyber shot memory stick produo Sony dsc-s650.

Cuando voy a descargar las fotos al computador, todas las fotos contenidas en la memoria desaparecen, ya no se veian en la carpeta interna, sin embargo, cuando observé en la propiedades de esta carpeta, tenía el peso como si contuviese todas las fotos.

Mi deducción es que en la carpeta están las fotos de una manera oculta.

Si hay un artista en este tema que me pueda dar la receta o el paso a paso para hacer aparecer las fotos, se lo agredecería un montón.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2011 22:25:11
Hola marinriffo, prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de a ver sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT en tu caso

Salu2