Inicio Respuestas Memory

Memory de Stick PRO Duo

Enrike_sdr

Estaba jugando a un juego a través de la consola PSP, de repente salgo del juego y me dice que formatee la Memory de Stick, la formateo en la PSP y me da error, luego conecto la Memory al PC y me dice que interese un "Combo Socket. Así me aparece ******* (Entra en el enlace para ver la imagen) espero que me podáis ayudar y que me funcione, de verdad os lo agradecería, un saludo.

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 30.0.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/10/2013 12:39:20].
#1 swissman (39.814 Posts) - 12/10/2013 12:40:40
Hola, sube la captura de nuevo, pero usa subefotos.com o http://imageshack.us/, un sitio donde no haya anuncios o cosas que no he visto claras en el host que usaste.
saludos
Bajar - Subir
#2 Enrike_sdr (3 Posts) - 12/10/2013 12:50:30
Perdón, aquí tiene la imagen http://subefotos.com/ver/?c528fb42b6bdadaf247eb9b8ddb1b825o.png
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 12/10/2013 13:04:58
Cuando la insertes en el pc pulsa hazle un chequeo de disco, para ello desde mi pc botón derecho sobre la unidad de la tarjeta, propiedades, herramientas, comprobar ahora, seleccionas el tick que pone \ "reparar errores\ " y le das a iniciar, después de eso intenta acceder y si no funciona nos comentas.
Bajar - Subir
#4 Enrike_sdr (3 Posts) - 12/10/2013 13:11:51
Gracias por comentar pero me dice que no tengo acceso a él.
Bajar - Subir
#5 wolfbalrog (297 Posts) - 12/10/2013 13:40:43
Bueno, una vez formateada, para tener acceso haz lo siguiente, descargate cualquier versión de linux booteable desde cd, inicia desde ella y formatea desde ahi que seguramente si tengas acceso, windows muchas veces está limitado en estos temas. si tienes alguna duda de como hacerlo solo pregunta :-)
Si no dispones de dvds o grabadora te puede ayudar el programa Universal Usb Installer, para meter la imagen de linux en un usb en vez de tener que gastar un dvd, y poder iniciar desde ahi.