Inicio Respuestas Celular

Consulta de deuda de un celular

LOSOLIVOS

Averiguar si me enviaron a infocor por una deuda de un celular

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2015 21:17:09
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2