Inicio Respuestas Problemas

Consulta si tengo una deuda pendiente

cauper

BUENAS DÍAS, quisiera saber si registro alguna deuda en Infocorp, la vez pasada yo quería sacar una tarjeta y me dijeron que tenía una deuda pendiente, por eso recurro ante ustedes para que me puedan confirmar la duda que tengo. gracias

ES DE UN CELULAR.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/10/2014 19:32:00
Consulta en la entidad correspondiente, por supuesto aqui no es y te ruego no hacer preguntas de este tipo en este foro, que no tiene nada que ver con ninguna entidad y ademas te aconsejo no dar tus datos en cualquier pagina de internet y que son tan necesarios para averiguar eso.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D