Inicio Respuestas Vista

Se blockea mi compu en cuanto la prendo es vista que puedo hacer

alexnaruter

Windous vista home premium,es laptop intel pentium dual core inside

ya intente todo solo diganme como formatearla o que puedo hacer rapido plz no puedo poner el antiviruz ni nada pues nada funca en safe mode

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/12/2011 03:19:39
Hola. Intenta reparar windows vista, si no tienes el DVD de instalación mira cómo hacer una recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery (haz click en los enlaces azules)

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo