Inicio Respuestas PC

Nesesito la capacidad de memoria ram posee una pc hp compaq dc 5700 microtowe

1i2j3a

Nesesito saber la capacidad de memoria ram que soporta una pc y la cantidad maxima que puede tener de memoria ram de modelo hp compaq dc5700 microtower

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 27.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2015 15:11:55
Hola, esa información debe estar disponible en la página de especificaciones del fabricante, si no puedes, desde la misma página, descargar el manual de usuario de ese modelo donde, aparte de las especificaciones de serie, deberían venir las posibles ampliaciones

Salu2