Inicio Respuestas Windows 10

Por que no funciona la aplicacion tactil de mi PC lenovo C260

mm024

La computadora PC Lenovo C260 no funciona la aplicación touch o pantalla tactil

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2015 08:54:32
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Por ejemplo aclarar si te refieres al TOUCH PAD (ratón) o si realmente usas un monitor con pantalla táctil

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2