Inicio Respuestas Windows 10

Svanner de multifuncion

1951sito

No me ha instalado el scanner de una impresora hp color LaserJet CM1312nfi MFP

Windows 10.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 24/11/2015 21:36:43
Hola,
habitualmente cuando a las impresoras multifunción les falla alguna función (valga la redundancia) el problema es que el driver que está utilizando no es el correcto. Tal como indicas si utilizas windows 10 seguramente vas a necesitar un nuevo driver, dirígete al soporte de HP y busca el modelo de tu impresora, tiene que tener algún enlace de descargas que te ayude con tu problema, o en todo caso, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su soporte para solicitárselo.
Saludos y suerte!

E pluribus unum