Inicio Respuestas Lenovo

Como resetear mi tablet desde mi pc o alguna otra alternativa

chestermc

Hola el problema con mi tablet fue que de pronto usandola se congelo y se apago, la puse a cargar y después de un tiempo prendio,pero de pronto se congelo de nuevo y se volvio a apagar y ahora ya no enciende ni se ve si esta cargando pues no hace nada solo se apago y ya,he intentado de todas formas resetearla y no he podido ayuda por favor

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2015 10:30:01
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2