Inicio Respuestas Windows 10

Pantalla de alta resolucion

ssti

Tengo una pantalla de alta definicion 3800, pero algunos programas al ejecutarse en esa resolución se ven muy pequeños, por lo cual he tenido que reducir la resolución de pantalla a 1368.
que solución hay para compatibilizar esto, es decir como puedo utilizar HD en todas mis apps

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2015 17:09:40
Hola, el problema es que cuanto mayor sea la resolución de la pantalla mayor numero de pixeles puede mostrar, si las aplicaciones están preparadas para usar una determinada resolución, siempre te aparecerán muy pequeñas

Para poder ver con mayor nitidez tendrías que usar un tipo de letra más grande, por ejemplo, si abres el navegador Internet Explorer, Firefox o Chrome, con la tecla Ctrl y la tecla + podrás ir aumentando el tamaño de la letra hasta que lo veas bien

Salu2

Bajar - Subir
#2 ssti (3 Posts) - 23/11/2015 17:23:34
Gracias, el problema de origen lo entiendo ,pero no lo soluciono con las letras mas grande porque la aplicacion aparece toda con interfaz pequeño y no he querido meter mano con letras por un lado y resolución por el otro debido a que arreglo una y desarreglo otra.
no hay algun patch de windows para esto ?
gracias again
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2015 17:38:05
Hola de nuevo, la verdad es que si la limitación es de la aplicación, mala solución tiene, a mi me ha pasado algo parecido con una Tablet en Android y precisamente la aplicación que me interesa me la deja muy pequeña, puedo ampliarla pero se ve bastante mal después de ampliar.

No tengo ni idea de cual puede ser la solución, entre otras cosas porque no tengo una pantalla con tanta resolución para hacer pruebas

Salu2

Bajar - Subir
#4 ssti (3 Posts) - 23/11/2015 18:39:41
Muchas gracias