Inicio Respuestas Windows 10

Bloqueo del computador

luzmariavil

Baje Windows 10 anoche. Empiezo a trabajar y al rato se me bloquea,me toca apagarlo forzado y olver a prenderlo

Windows 10.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 23/11/2015 18:07:21
Hola, luzmariavil.

Seguramente hay un problema con controladores. El lío de la actualización o del funcionamiento es que si halla un problema, se pasma y hay que volver a empezar.

Pero esto tiene remedio, si el sistema ya está instalado:

Clic en buscar, escribe solución de problemas. Si existe algún problema en la máquina, usando esa herramienta en teoría se debe resolver.

Otra situación, es actualizar los controladores. Todos. De tu máquina busca y obtén los que correspondan a W7 o W8 (32 o 64 bit, según el sistema instalado); los instalas y listo.

En teoría, debe funcionar bien.

------
Pero eso tiene remedio, para la actualización:
------

1.- De acá https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 obtén la herramienta para crear el medio de instalación. Con esa herramienta obtienes el sistema operativo completo (así te evitas descargar a cada rato para actualizar)

2.- Actualiza todos los controladores de tu máquina. Todos. También hacer una desfragmentación, una limpieza de archivos innecesarios (herramienta liberador de espacio en disco).

3.- Desde el medio que creaste en el paso 1, estando con sesión abierta en tu máquina, busca un archivo que se llama \ '\ 'update\ '\ ' (en algunas ediciones dice \ '\ 'upgrade\ '\ ', \ '\ 'install\ '\ ', setup\ '\ ' Es el mismo). Le das instalar y en automático hará la instalación de la actualización.

Nada se nos resiste. Nada