Inicio Respuestas Router Xiaomi

Instalar Router XIaomi wifi

Osart

Pues que he comprado un router Xiaomi mi wifi y las imstrucciones (que ya lo sabia) vienen en chino. y no hay forma. Alquien lo ha instalado para que me ayude?

Router Xiaomi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2015 13:28:41
Hola, mira este documento por si te puede ayudar Todo lo que hay que saber sobre la configuración de routers

Salu2

Bajar - Subir
#2 Osart (2 Posts) - 22/11/2015 19:03:23
No. El router Xiaomi dicen que es muy bueno pero vienen en chino las instrucciones. Es dual, tiene 2m4G y 5 G como bandas. -se pueden usar las dos. De ahi el problema porque lo quiero como repetidor y como emisor a través de la banda 5G.

Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2015 21:24:41
Trata de buscar en Google a ver si encuentras algo de información o alguna traducción