Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar mi sistema de sonido

cabe-raul

Windows7 / ubuntu 11.04

Buenas noches.

Quiero comprarme un sistema de sonido (actualmente tengo los altavoces de toda la vida), mi placa base es: gigabyte GA-G41MT-S2P tiene 3 tomas (azul, rosa i verde), además tengo otras dos (rosa i verde en la parte delantera del chasis), que puedo ponerle?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/12/2011 22:21:02
Hola!

Dinos los modelos que te interesan o quieres ponerle, los conectores delanteros no te servirán para nada lo que si te recomiendo es que leas el final de este tutorial

Conectar home cinema 5.1 para reproductores DVD de salón en el PC

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 cabe-raul (3 Posts) - 28/12/2011 22:24:52
Lo que quiero saber es si podria conectarun sistema 5.1 ( he visto quese tienen que conectar 3 jacks, negro, naranja y verde) pero mi placa no los tiene, respecto al tutorial que me has pasado, en la ultima parte, como se configuraria/ perderia calidad?
Bajar - Subir
#3 cabe-raul (3 Posts) - 28/12/2011 22:28:09
Edito: a ver si esta captura ayuda en algo imageshack.us/photo/my-images/864/sinttulolz.jpg/
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/12/2011 23:00:36
Lo de la calidad no sabria decirte, creo que no y en cuanto a lo otro debes referirte al manual de la placa base, pero creo debes en configuración avanzada (la segunda imágen) tildar las dos casillas inferiores, por lo que he visto

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo