Inicio Respuestas Access

Ayuda en access

alejollano2

Tengo un cuadro de texto que apunta a un campo memo, pero el cuadro de texto es mas grande hacia abajo que el tamaño de las pantallas, y cuando escribo texto suficiente que llegue hasta abajo, cada vez que escribo una letra, la barra de desplazamiento del formulario se mueve y me muestra la parte superior del cuadro de texto.
Ahi debo volver a bajar la barra con el mouse, y escribo otra letra y la barra se vielve a mover y mostrar lo de arriba. desesperante.
Alguna sugerencia?
Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0.