Inicio Respuestas Multifunción Kodak ESP-2150 Inyección de Tinta

No imprime documentos

elapero

La impresora kodak esp 2150 no me imprime documentos excel word etc. pero si lo hace desde internet, cual puede ser el problema' gracias

Multifunción Kodak ESP-2150 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2015 08:46:50
Hola, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Explica que significa :no me imprime documentos excel word etc. pero si lo hace desde internet

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2