Inicio Respuestas Internet

Internet con Wifi en Blu Studio 5.0

VARTU

Hola! Podrías decirme cómo reestableciste el sistema para que te funcionara internet con wifi? Yo tengo el mismo problema que tenías con internet. Además tampoco me funciona bien la agenda de contactos que se cuelga siempre (se actualiza permanentemente). Y a eso se suma que me cuando uso internet 3G se me agotan todos los megas de mi servicio internet de linea en menos de dos días.
Por favor, decime cómo hiciste para reestablecer el sistema. Gracias!

Blu Studio 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2015 08:36:58
Hola, por el contenido de tu mensaje, parece que haces referencia a un mensaje previamente publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

Sobre todo porque el que puso el mensaje original no tiene manera de identificar que te refieres a su consulta

Salu2