Inicio Respuestas Administrador

ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS,altavoces y vidio no funcinan

anmol

Tengo controladora de red (código 28) y controladora de sonido multimedia igual y hay en el primero un interrogante amarillo y en el segundo una ! también amarillo que puedo hacer? y ademas no tengo sonido en los altavoces ni puedo ver vidios.

W xp pentium R 4 cpu2666Ghz1,5 ram.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/11/2015 20:52:02
¡Hola!
Esos signos indican deficiencia o falta de controladores.-La solución está en actualizarlos. Lo mejor es desde la web del fabricante del equipo, o en su defecto, del fabricante del dispositivo.
Como última instancia, si no lo consigues, descarga y utiliza el programa gratuito \ "Driver Booster\ " para que te los localice.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 17/11/2015 20:54:20
¡Hola de nuevo!
Se me olvidaba: si actualizas los controladores y sigues sin ver videos, pudiera ser falta de códecs.
Descárgate tecleando en Google mismo: \ "pack de códecs para Windows.(versión) y también te descargas el AC3 Filter. Con eso deberías verlos.
Saludos.