Inicio Respuestas Windows 10

Problemas de internet windows 10

Kaybon

El solucionador de problemas de windows 10 encuentra este fallo : "la puerta de enlace predeterminada no esta disponible" y no es capaz de solucionarlo

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/11/2015 10:54:45
Hola, según el mensaje, el problema es que no es capaz de conectar con el router, revisa si es un problema específico de ese ordenador o hay un problema real con el router

Salu2

Bajar - Subir
#2 Kaybon (2 Posts) - 16/11/2015 18:15:43
El resto de ordenadores que están conectados a ese router funcionan perfectamente, el único que tiene problemas es el mio.