Inicio Respuestas Windows 10

Se me ha desconectado el lector de dvd y el wifi

draco2

Despues de actualizar a w 10:
no tengo wifi y el boton fisico no responde.
no me reconoce el lector de DVD/CD

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/11/2015 09:18:41
Hola, para solucionar el problema de que no te reconozca el lector trata de hacer esto:

- Abre una ventana de simbolo de sistema (CMD) como administrador (click con el botón derecho sobre el icono y seleccionar Ejecutar como administrador)

- En la linea de comandos escribir lo siguiente y luego pulsar Enter:

reg.exe add \ "HKLM\ \ System\ \ CurrentControlSet\ \ Services\ \ atapi\ \ Controller0\ " /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0x00000001

- Reiniciar el sistema.

Salu2