Inicio Respuestas Wolder

No puedo entrar en la tablet

Emmarobas

Hola hace tres dias me regalaron mitab advance y en principio todo bien. Al encender la tablet hoy me aparece en la pantalla contraseña y no me deja entrar. Mi problema es que yo no puse contraseña y no se cual es. Como pdo quitarlo y entrar. Un saludo

Wolder.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2015 11:13:33
Ponte en contacto con el vendedor, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2