Inicio Respuestas Nokia

Signos y símbolos en nokia e5 incorrectos

dulan

Tengo el sistema operativo más reciente

Tengo dos problemas, cuando oprimo la coma, el punto etc, no me escribe cosa que ántes de reinstalar el sistema sí podía hacer, pero ahorita oprimo cualquiera de esas teclas y pone símbolos raros o no escribe nada. otro de los problemas, es que cuando escribo un mensaje teniendo activo el texto predictivo, anteriormente en mi nokia e65 con la tecla asterisco podía elegir rápidamente la palabra deseada, pero aquí no encuentro la tecla que hace la misma función, sino que debo desplazarme flecha abajo para elegir de la lista la palabra deseada y luego dar énter. Existirá la tecla que haga ésta función como en mi anterior nokia? gracias por todo, reciban saludos desde México.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 18:25:42
Estamos hablando de que has actualizado ese equipo?

los has flasehado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.