Inicio Respuestas Teclado

Signos gramaticales

piccooooo

Cuando llevo un rato escribiendo se me desconfiguran los signos gramaticale4s, el lugar de interrogaci'on aparece un +, e igual con los par'entesis y los acentos etc.
Como lo puedo arreglar_

Teclado.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2015 13:17:39
Hola, revisa si cuando sucede, ha cambiado la configuración del idioma del teclado

Salu2

Bajar - Subir
#2 piccooooo (2 Posts) - 01/10/2015 01:40:47
De momento va bien y está configurado en español, cuando me salten los errores´, lo cual sucede aleatoriamente y sin saber `por qué, comprobaré si ha cambiado la configuración del idioma.
Muchas gracias.