Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Porque hace eso mi huawei

EMMA325

Cuando lo apago o lo reinicio solo se pone la pantalla negra y aparece android y solo prende si lo pongo acargar y estoi friega y friega asta que prende

Huawei Ascend Y530.

#1 LASZ (844 Posts) - 12/11/2015 23:40:41
¿Has probado volverlo a los valores de fábrica? (Reseteo del Móvil: ten en cuenta que esto hacer que se pierda TODO lo instalado después de encenderlo la primera vez).

Saludos ;-)

LASZ