Inicio Respuestas Windows 10

Codecs reproductor

animaleja5

El reporductor de windows media NO REPRODUCE VIDEOS

Windows 10.

Temas relacionados:

Codecs audio
Windows xp sp3 estoy teniendo un problema con el dispositivo de audio usb, prove todo lo que ustedes dijieron pero nada si es que me pueden ayudar ...
Codecs necesarios
Hola! necesitaba un poco de orientación sobre los codecs necesarios para windows 7, de audio y video, me puse a cortar una peli con el virtualdub ,y me decía que no, que me faltaba el xvid. me lo descargue, pero tengo el FFDShow, desinstalé estos y ahora sólo tengo los de xvid. Cuáles me aconsejaís que tenga? (básicos) .Gracias Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 36.0. ...
Faltan códecs
Me he comprado un disco duro externo \"Iomega ScreenPlay Director\" de 2 Tb, lo he conectado al TV: todo bien. He conectado a uno de los puertos USB del Iomega un pendrive con vídeos en formato .flv, los reconoce (es decir salen en la pantalla), pero al tratar de reproducir cualquiera de ellos no lo hace y me dice que \"faltan los códecs de audio\". He leído en la caja del disco duro que reproduce multitud de formatos, incluido el flv. ¿Cual es el problema? Help, please. ...
Bloqueo wmp11 sin codecs
Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 bloquea el ordenador,no se cierra el wmp11 tengo que reiniciar manualmente,he pasado anti-virus etc.escucho perfectamente musica y ahora estoy sin codecs instalados y me bloquea igual,como solucionarlo? ...
Drivers de sonido y codecs
Mi pc lo actualice los drivers de sonido y ahorta no se escucha nada e intentado muchas cosas y nada Windows 7 ultimate de 32 bits. ...
Foros: Codecs, Reproductor