Inicio Respuestas PC

Tengo un miniproyector y no puedo hacer que funcione con mi pc

BEATRIZDECE

Windows seven start

compre un miniproyector eyeclops y no puedo hacer que funcione con mi pc la cual es una acer aspire oned255e. el vendedor me dijo que presionara las teclas fn y f5 y se conectaria al video de la pc pero no fue asi. en algun lado en internet lei que habia que descargarle unos drivers para que funcione, les agradezco en lo que puedan ayudarme ya que lo necesito para mi trabajo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/12/2011 18:07:29
Un proyector no necesita drivers, es como si fuera un monitor

apaga el portatil, enciende el proyector, conectalo a la protatil, enciendela y con eso deberia de mandarte la señal por ahi

con esto omites las teclas de funcion, pero si no funciona forzosamente debes presionarlas, es una que tiene el dibujo de una pantalla, en mi cas es f8, pero puede ser f4, busca ese dibujo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.