Inicio Respuestas Hp

Hp pavilion dv 9700

Gpcristina8

Deseo formatear el pc porque funciona mal, va muy lento, se me abren muchas ventanas al iniciar y tiene instalados programas muy antiguos que quiero renovar.

Windows vista home premium OEMAct.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2015 12:15:19
Hola, la primera posibilidad que debes contemplar es la restauración al estado original de fabrica, eso dejará el equipo en el estado que tenía cuando lo compraste y lo encendiste por primera vez, OJO, perderás todos los archivos personales (imágenes, documentos, vídeos, etc) que hayas ido incorporando con el tiempo, por lo que es necesario realizar una copia de esos archivos, cuando acabes volverás a tener un ordenador “nuevo” con Windows Vista

Otra posibilidad es un cambio de sistema operativo, en este caso debes tener la misma preacaución respecto a los archivos personales, pero además, debes verificar si hay drivers para todos los dispositivos que trae el portátil para el sistema que vayas a instalar, si piensas en Windows 7, es probable que casi todos los drivers de Windows Vista te sirvan pero no es seguro para Windows 8 o Windows 10

Salu2