Inicio Respuestas Blackberry

Se me ha caido mi blackberry 9700 y no me funciona!

Paula27
- 04/10/11 13:35:32 - Pregunta nº.: 188

Windows 7

Hola, el otro dia se me cayo al suelo mi blackberry, y desde entonces no se enciende, ni siquiera el LED.
Estoy muy preocupada ! :(
Porfavor, si alguien sabe que le pasa?

Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/10/11 23:09:21
Hombre Paula, es normal que estés preocupada, tal y como lo cuentas, no parece ser necesario ser ingeniero de la NASA para imaginar que el golpe ha dañado el teléfono revisa que la batería esté correctamente colocada y revisa si al conectar al cargado enciende

Salu2