Inicio Respuestas STOREX

Restaurar Storex 552

Mftala

Buenas noches.

Me he comprado un disco duro multimedia storex 552, y al tener Mac lo formatee y lo pase al formato Mac. El problema que ahora no me lo lee en el tv, aún pasandolo al formato Fat32 creo que se llama. Como puedo restaurarlo de fabrica para que me lo lea? Y a partir de ahi que programa puedo instalar en rl mac para poder copiar archivos en el disco duro?

Muchas gracias

STOREX.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2015 08:42:36
Hola, este tipo de dispositivos suelen llevar un archivo que se carga al encender el propio disco, en el archivo, suele estar el firmware del dispositivo que hace que al encender estén disponibles las opciones de disco multimedia para operar con él en la TV. Al haber formateado, has eliminado ese archivo y la única forma de recuperarlo es instalando de nuevo el firmware

Deberás leer en el manual de usuario como actualizar el firmware del dispositivo, si no localizas la información ahí, deberás ir a la página de soporte del fabricante donde deberías encontrar tanto las diferentes versiones de firmware como el procedimiento de instalación

En algunos casos es tan sencillo como copiar el archivo en el directoria raiz del disco duro mientras que en otros es necesario realizar operativas especiales o usar programas específicos, pero eso depende del fabricante y del dispositivos

Salu2

Bajar - Subir
#2 Mftala (2 Posts) - 12/11/2015 20:23:30
He intentado actualizarlo, pero al bajarme la actualizacion, supuestamente en zip no me deja abrirla, ya que tiene formato como imagen para grabar en cd, aunque hago para hacerlo ISO y me da como archivo dañado.alguna idea de cono puedo hacerlo?

Muchas gracias