Inicio Respuestas Windows 10

Touchpad en windows 10

albo36

No puedo usar el mouse touchpad de mi laptop, al parecer el controlador que instaló windows 10 no es el adecuado:
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

La operación solicitada no es una operación válida para el dispositivo de destino.
Alps TouchPad

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2015 17:30:59
Hola, si puedes, trata de instalar el que tenga el fabricante para windows 7 o windows 8, la mayor parte de las veces funciona

Salu2