Inicio Respuestas Hp

Hola tengo una hp pavilion g series

s111

Ella posee puertos vga y hdmi quiero conectarla a mi tv que de igual manera posee vga y hdmi no registra conexion no se ven los videos ni audioy
ambos dispositivos son nuevos alguien me puede ayudar muy amables

HP PAVILION G SERIES.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2015 17:38:56
Hola, para que funcione, debes activar el monitor externo y eso se hace con le tecla Fn y una de las teclas de función. Ante cualquier duda, consulta el manual de usuario

SAlu2