Inicio Respuestas Asus FonePad

Asus fonepad no arranca

Diegoxxx

La batería carga bien, y sale el símbolo de batería cargada en la pantalla, y se apaga a los 2 segundos.Al presionar 3 segundos el botón de encender,ni siquiera vibra, no así cuando le metes el cargador, que vibra y sale la pila cargando. Alguna vez, me funcionó quitar el conector al cargador, y al segundo o tercer intento, arrancaba, pero ya, nunca más. Una ayudita por favor, me quedan 2 meses para que cumpla la garantia, pero no se el casoque me harán, gracias.

Asus FonePad.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/11/2015 20:42:47
No sé a qué te refieres con qué caso te haran, si está en garantia, está en garantia y te lo deben reparar. Pide los justificantes con fechas de entrega y recogida, por si tardan mucho y acaba la garantia mientras está en reparacion o no funciona cuando te lo devuelven