Inicio Respuestas Ordenador

No puedo entrar en modo seguro en ordenador hp (Solucionada)

FRAN82

Estoy intentando reparar un ordenador en modo seguro pero no consigo entrar en dicho modo. le doy a f8 antes de que salga el logo Windows pero en lugar de la pantalla para elegir modo seguir pero otro tipo de pantalla. el ordenador es un hp modelo dv6-2170es. tal vez haya que darle a otra tecla. gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 FRAN82 (207 Posts) - 04/11/2015 13:50:21
Ya he encontrado la solución y he podido entrar en modo seguro, así que podemos este post por cerrado.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 04/11/2015 14:01:50
Nos alegra que lo solucionaras.Otra forma si se puede entrar en Windows es pulsando las teclas Windows+R,se escribe en la ventana de ejecutar que aparece \ "msconfig\ ",clic en pestaña \ "arranque\ " y ahi aparecen varias opciones de arranque.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.