Inicio Respuestas Tp-Link TL-WN822N

No recibo mas señal con la antena

Papum2007

Muy buenas .compre este modelo para recibir mas señal pero siempre tengo la misma .lo compre con la intencion de simplificar la señal de los hoteles donde voy .es necesario resetear el router ?.gracias

Tp-Link TL-WN822N.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2015 22:23:55
Imagino que es para conectarlo a un portátil. Existen portátiles cuyos adaptadores wirelles tienen mayores prestaciones que muchos de estos dispositivos, sería interesante conocer el modelo del portátil. Aunque la tasa de este es de 300 mbps, la cual es alta, veo que las antenas son de 3 dB, lo cual no creo que te brinde mayor alcance a largas distancias. Por ejemplo yo en mi ordenador cuento con una tarjeta de red wirelles que venia de fábrica con una antena de 3 dB (creo), cómo el router me queda un poco lejos (ojo, no es del vecino :-) mi casa es grande) compré una antena de 8 dB y asunto resuelto, más alcance, por lo que veo en ese equipo, las antenas no son desmontables, por lo tanto te sugiero que vayas a la tienda donde lo adquiriste y preguntes si te te lo pueden cambiar por uno cuya antena o antenas sean de más dB, hay varios en el mercado que vienen con antenas de 5, 8, 9, 11 , 17 dB, esto te daria mayor alcance, la tasa de transmision está bien 300 mbps, eso te da mayor velocidad y fidelidad pero no alcance. Por ejemplo ESTE del mismo fabricante, trae dos antenas desmontables de 5 dB, se pudieran sustituir por otras de mas dB, imagino que otros fabricantes deben tener equipos similares con antenas de 8 o mas db, es cosa de investigar.

Espero te sea útil mi respuesta. saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo