Inicio Respuestas Samsung ATIV Smart PC

Mi atic no enciende con bateria, con la fuente sï

WILDERMALLQ

Muchas gracia por vuestra respuesta.mi ativ cargaba normalmente, pero una noche lo deje cargado y al día siguiente encontré de la carga solo había llegado al 40%, cuando conecté el cargador y lo encendí encontrando que la batería había llegado al 40%. desde ese dia solo lo uso con cargador conectado.
quisiera saber si es la bateria o algun otro componente, muchas gracias.

Samsung ATIV Smart PC.