Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

Asus t100ta

noibcn

Tenia el portátil encendido y todo ok. me a salido que actualizce unos archivos de asus , le de dicho que si, y a los pocos minutos se a apagado y la pantalla esta en semipenunbra, como si no se hubiera apagado del todo.
el cargador carga, porque la luz naranja aparece, pero no arranca y el botón de arranque no hace nada. que puedo hacer?

ASUS Transformer Book T100.