Inicio Respuestas Número

Número mobil

Milf

Me piden que verifique la cuenta con mi móvil,no me dejan hacerlo de otra manera.cuando pongo mi número para verificar,dicen que mi numero no es correcto,eso es imposible

Mobil andrpid.

#1 LASZ (844 Posts) - 28/10/2015 15:33:51
¿De qué estamos hablando? ¿De tu cuenta como Usuario en ConfigurarEquipos.com? Por que si es de otra cosa, creo que te has equivocado de lugar.

Saludos ;-)

LASZ