Inicio Respuestas Antivirus

No me funciono el antivirus y me bloqueo todo

adria27

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cunando se intalo el antivirus se me bloqueo todo y tube que quitarlo y no lo echo servir , y ahora me biene el recibo de nuebo , por fabor quiero darme de baja pues no lo tengo ya .Anularmelo por fabor.

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 27/12/2011 23:26:09].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 23:22:04
A que recibo te refieres?

este es un foro de informatica, y no mandamos recibos de nada

estas seguro que estas en el lugar correcto? aqui es configurarequipos.com

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 mazda6 (61 Posts) - 28/12/2011 00:43:02
Sera de pago,,,,el panda je je ,,,,borralo y ponte el abira es gratis y funciona muy bien ,yo lo uso vete a desinstalar programas y buscalo y lo desistalas ,,,,,,o usa el cleeaner par borrarlo es gratis ,,,