Inicio Respuestas Problemas

Me funciono

Ksdob

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

Despues de tanto buscar tenía un problema que las paginas no me cargaban bien y la solución era de lo mas paba, solo poner bien la hora y la fecha

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/05/2013 14:09:29
Hola, para que una solucion, que agradecemos, sea util a los demás mortales, es indispensable saber de qué artiligio se trata y cual era el problema, ya que lo qe has comentado, aparte de ser solución habitual en tropecientos problemas que ya hay en ala web, no aporta nada sin la inoformación anteriormente mencionada.
recuerda que el titulo debe resumir en pocas palabras el problema.
si es una pregunta tuya anterior, haz el favor de registrar y usar UN solo nombre, ya que así se puede hacer un seguimiento.
saludos