Inicio Respuestas Problemas

Quiero cambiar mi nombre de airg

ruthester02

Quiero cambiar mi nombre de airg y no se comocambiarlo expliqueme por favor

*****

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post teléfonos, emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 24/10/2015 02:07:37].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/10/2015 02:20:21
Como todo este tipo de sitios, suelen tener una sección de ayuda. Y siempre puedes contactar con ellos de forma más directa con las opciones que ofrezca.