Inicio Respuestas Windows 10

Error controladores

miss_leaena

Prolemas con los controladores de sonido,video y juego
me dice que no hay ni altavoces ni auriculares
ya la hora de hacer videos,por ejemplo a la hora de hacer llamada en skype,me dice que ha ocurrido un problemma con el dispositivo de reproduccion

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2015 09:10:37
Hola, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia, aunque debes tener en cuenta que si el fabricante no tiene drivers para Windows 10, será difícil hacerlo funcionar, en cualquier caso si eso ocurre, trata de instalar los más recientes que tenga

Salu2