Inicio Respuestas Samsung Galaxy S5 Chino

Multiples problemas con mi samsung galaxy s5

Horo70

Sucede que si quiero apagarlo para luego apretar los botones VOL + HOME Y APAGAR y ponerlo en modo depuracion para instalarle alguna cosa via pc (una nueva version android, por ejemplo) este enciende y me aparece un menu en letras chinas que no entiendo ni madres, no sé si es un modo de testeo ya que al darle a la primera opción esta comienza a "probar" todas las funciones del celular (entiéndase flash, timbre, camara, wifi, etc) y al parecer cuando acaba pone en verde lo que "está bien" y en rojo lo que no muestra pruebas de servir.

Otro problema es que este celular no posee mucho ram de memoria y solo tiene 17 mbs de almacenamiento masivo, lo que me obliga a instalar aplicaciones en la memoria sd y como inevitablemente el cache se va al celular no puedo instalar muchas i simplemente que me llenen rapido la memoria (whatsapp, por ejemplo)

Una cosa aparte pero menoa importante es que algunas funciones de la barra de notificacion no sirven(smart sscroll, por ejemplo) pero pienso que eso ya es problema de la version android, probablemente se instaló mal.

En fin, espero me gustaria saber si pueden ayudarme resolviendo al menos uno de estos problemas ya que tengo un uso bastante limitado de este dispositivo y quisiera "exprimirle todo el jugo".

Samsung Galaxy S5 Chino.