Inicio Respuestas IMPRESORA HP LASERJET PRO 400 PRINTER M401DN

Conflicto driver impresora laserjet pro 400 m401 dn

matyco81

Hola que tal una consulta me esta pasando en una oficina con una pc que tiene windows xp sp3 imprime mal con códigos y/o caracteres, dibujos. he instalado el driver original desde el cd, también he probado bajar e instalar el controlador desde la web de HP y no hay caso tampoco responde alguna solución posible hay para esta ocasión? espero en breve la respuesta muchas gracias.

IMPRESORA HP LASERJET PRO 400 PRINTER M401DN.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2015 16:14:35
Hola, revisa si tuvieras que cargar algún juego de fuentes para poder realizar esas impresiones de manera correcta o que no tengas seleccionado el modelo correcto, quiero decir que compruebes si el driver es exactamente el mismo que el de las impresoras que imprimen de manera correcta

Salu2