Inicio Respuestas Wifi

Repetidor señal wifi

Omega1966

He intentado por enésima vez configurarlo pero no hay forma, he puesto la misma clave que pongo para conectarme al router vía WiFi en la seguridad WEP y nada. Anteriormente funcionaba sin problema.

Windows 10 portátil Acer extensa 2510.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2015 06:54:16
Hola!

Coloca marca y modelo de ambos equipos. Has intentado reseteando ambos y configurar desde los valores de fabrica?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo