Inicio Respuestas GO RT N300 Wireless N 300 Easy Router GO-RT-N300

Configurar el router como repetidor de señal

jlalonsob

He adquirido este router para ampliar la señal inalámbrica de mi casa, pues tengo la antena en la buhardilla y no llega la señal a la planta baja bien.
He activado el modo repetidor, ha buscado la red con la que se quiere comunicar y ha quedado asignado a ella. Le he cambiado la dirección IP al router para que sea compatible con la otra red y no choque con el router principal. Le he puesto el mismo nombre a la SSID, el mismo tipo de seguridad y la misma clave. En el router principal he activado el modo AP+WDS y le he asignado la dirección MAC del router secundario.
He probado a reiniciar todo y la red la detecta y se conecta a ella, pero no me da paso.
Además en la ventana de estado del router me dice que el repetidor no está activado.

GO RT N300 Wireless N 300 Easy Router GO-RT-N300.