Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS OFFICE TX620FWD, 38 N / C PPM - ( C11CA69231 )

No imprime ni hace scan

henrybenito

Tengo win 10 y me sale una ventana que dice que la impresora no esta en linea y tampoco puedo escanear documentos

MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS OFFICE TX620FWD, 38 N / C PPM - ( C11CA69231 ).

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2015 05:53:02
Hola. Intenta desisntalando y reinstalando los driver actualizados, los cuales descargas desde la web oficial del fabricante. Nos comentas.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo