Inicio Respuestas Windows 10

Error usb cargada en memeoria version anterior

luzreina

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware porque instancia anterior del controlador de dispositivo está aún en memoria. (Código 38)

El controlador no se cargó porque aún existe en memoria una versión anterior del control

Windows 10.

#1 siac (841 Posts) - 21/10/2015 22:40:00
Actualiza los drivers.
Te lo hace en todas las entradas usb? O solo las que son 3.0?