Inicio Respuestas Doogee Voyager DG300

Celular con virus

sanluispoto

Constantemente se cierran las aplicaciones y entran anuncios de juegos y descargas de programa, ademas el telefono como que nunca deja de funcionar porque aunque no este en uso la bateria se acaba en una cuantas horas es un doogee voyager dg300

Doogee Voyager DG300.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 15/10/2015 19:19:56
Hola, sanluispoto

Pues, en la tiendita de aplicaciones hay antivirus gratuitos para el celular: AVG, Panda, NOD, etc. Elige cualquiera (funcionan igual de bien) Eso sí, lee con atención los comentarios de los usuarios para que elijas la que más te convenza.

Igual puedes obtener y aplicar CCleaner para celular. Funciona bien.

Nada se nos resiste. Nada