Inicio Respuestas Virus

Como descargar musica en el celular sin ser propenso a un virus?

shamelin

Nokia Xpress music 5800

Quiero descargar musica cristiana en mi celular Xpress music 5800 pero no se como,tengo internet pero no se que programas usar para descargar musica. Me podrian ayudar?

#1 fermino (297 Posts) - 22/11/2012 03:57:53
Esto va contra las reglas, ya que es piratería.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 22/11/2012 14:39:38
Hay muchos tipos de música, y muchas páginas que permiten descarga legal (y de pago). Pero lo de \ 'musica cristiana\ ' me suena directamente a virus que puede afectar hasta los humanos.